Conoce a Marta Simonet colaboradora de QHM

simonet

¿En qué momento decidiste emprender tu carrera en el mundo de la tv, la radio el teatro? Siempre me había llamado la atención la interpretación, pero nunca pensé que podía conseguir dedicarme profesionalmente a ello. Por lo tanto, no fue una decisión propia sino un regalazo que me ha ido dando la vida, el tener la inmensa suerte de poder dedicarte a lo que te ensancha las ganas. Todo empezó hará cosa de 5años y desde entonces, por suerte, no he parado.

¿Cuáles son tus proyectos profesionales más próximos?

Ahora mismo estoy viviendo en Madrid, trabajando aquí como reportera para de deportes en Veo7 para el programa VeoMarca y El Marcador de Lunes a Viernes, éste último día hago doblete con Twision un programa de actualidad y redes sociales. Para Septiembre tengo algún proyecto nuevo, pero “poc a poc i bona lletra”.

¿Dónde te gustaría acabar trabajando?

La verdad es que quiero seguir aprendiendo cada paso que doy y evidentemente poder ir superándome a cada traspiés. Pero por ahora quiero disfrutar de lo que estoy haciendo en Veo7, mañana ya se verá.

¿Mallorca o Madrid?¿Qué prefieres?

Mallorca es un lugar precioso en el que vivir, la vida en la isla tiene otro ritmo, pero profesionalmente Madrid es un volcán en erupción constante.

¿A quién admiras por encima de todo profesionalmente?

Admiro a muchísima gente, cada día que pasa apunto a una persona más en la lista. Pero por encima de cualquier famoso, admiro a la gente que no se rinde, que no deja de soñar, y que persigue sus deseos por encima de cualquier muro.

¿Tienes novio?
Sabes perfectamente que eres tu.

¿Cómo es tu chico perfecto?

No creo en la perfección, considero que no tiene gracia. Me gustan los chicos con pinceladas de imperfección, espontáneos, entusiastas y con mucho sentido del humor (para poder aguantarme), que no tengan las cosas claras y que quieran seguir buscando siempre nuevas metas.

¿Cómo es tu cita perfecta?

Una noche de lluvia metida en un teatro. Las citas que más me gustan son las que no se preparan, esas que vienen después de encontrarte a la salida del trabajo con cara de cansada y en deportivas, esas que hacen que te muestres tal cual.

¿Cuál es tu película favorita?

Cinema Paradiso podría ser una de ellas.

¿Qué es lo que más odias?

Lo que más odio es la capacidad de odiar.

¿Qué es lo qué mas te gusta de Queremos Hablar?
Me gusta la espontaneidad, el ambiente que se respira en antena, antes y  después. Y por supuesto, la voz y el saber estar de su presentador ;)

1 Respuesta para “Conoce a Marta Simonet colaboradora de QHM”

  1. JUANJO dice:

    Que guapa estas Marta,besos desde Palma,JUANJO

Deja una respuesta

El club del suscriptor

Publicidad

Ultima Hora Radio
Gremi de selleters i Basters Nº14- Polígono de Son Castelló (Palma)
Tlfn. 971.43.48.48/Fax: 971 43.16.69