Última Hora Radio

con Carlos Durán y Lina Pons

Carlos Durán y Lina Pons

Carlos Durán y Lina Pons

De 08:30 a 14.00 hrs.

Entrevistas, reportajes, actualidad, entretenimiento, participación, humor… Los ingredientes clásicos de un magacín cordial, sin crispación, para todos los públicos. Un programa presentado por Lina Pons y Carlos Durán y que cuenta con muchas voces para acercar la realidad de Mallorca desde todos los puntos de vista. Todas las mañanas una mirada inteligente y divertida del mundo que nos rodea. El programa , en sus primeras dos horas , incluye un repaso a la actualidad más inmediata , la revista de prensa , el análisis de las noticias de la mañana tras el primer café con la mesa de trabajo y las impresiones de nuestros tertulianos
A partir de las diez y media de la mañana , Carlos Durán toma las riendas del programa hasta las dos de la tarde con tertulias , concursos , sucesos , contenidos culturales, sociales y de la part forana , ésto hace que todo tipo de protagonistas de interés pasen por los micrófonos durante estas cinco horas y media de radio.

Hoy es el dia

4 Respuestas para “con Carlos Durán y Lina Pons”

  1. Antonio Pascual dice:

    Buenas noches, acabo de llegar del Auditorium de disfrutar con Los Modernos gracias a las 2 entradas que me regalasteis. Iba sin saber lo que me esperaba y ha sido realmente bueno, muy bueno, agotador eso sí porque no dejan un segundo de respiro.

    Muchas muchas pero que muchas gracias.

  2. Maribel dice:

    Os pido como madre preocupada por la educacion de su hijo que les pregunteis a la asamblea de docentes que hace ERC involucrandose en las manifestaciones.¿o si es una huelga politica y la educacion de los chicos es lo de menos?

  3. Xisco dice:

    Un pequeño comentario respecto a la entrevista de esta mañana con la consejera de educación (Sr. Camps)con respecto a las sustituciones de las bajas de los docentes. El año pasado mi hija en un instituto publico su profesora de catalán se dio de baja por embarazo, la profesora sustituta la enviaron tres semanas mas tarde, también embarazada, cual no fue nuestra sorpresa, ya que al cabo de dos meses se volvió a repetir la situación ( tres semanas sin profesor/a) .Enorabuena por la entrvista

  4. JOAN ROCA dice:

    EL PROPER DIA 15 DE MAIG ES EL DIA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA DES DE LA CONSELLERIA ORGANITZAM UNA JORNADA AMB IMPORTANTS INVESTIGADORS SOBRE LA FAMILIA, AL CATALINA VALLS I ACTIVITATS PER A INFANTS A LA PLAÇA MAJOR PER LA TARDA.

    TENIU-HO EN COMPTE

Comentarios cerrados

Ultima Hora Radio
Gremi de selleters i Basters Nº14- Polígono de Son Castelló (Palma)
Tlfn. 971.43.48.48/Fax: 971 43.16.69