Última Hora Radio

Ses Bubotes nou disc

El nuevo disco de Ses Bubotes para este 2017 se llama “S’estiu no espera” y quiere ir directo a esas contracciones que da tu estomago al partirse de la risa. Quiere ser ese “kit-kat” diario que buscamos al escuchar música y que nos traslade una vez más a esa verbena de verano, a ese atardecer, a esa carrera para ver quien llega antes a la orilla de la playa, a esa cena al aire libre entre amigos con los que el tiempo no pasa. Así nos lo han contado en la entrevista mantenida en Hoy es el día, Pedro Peter Adrover y Miquel y Pedro Sintes miembros de la banda.

Guitarras trepidantes, letras cachondas, romanticismo canalla y numerables retratos de lo que queremos que sea el recuerdo de una isla que cada verano florece y se convierte en el paraíso.

Encontrareis ingredientes de todo tipo, todos de digestión amable y con una sonrisa, os sorprenderéis en todas y cada una de las canciones que lo forman.

Este nuevo disco viene cargado de material adjunto en forma de vídeos, fotografías, merchan y muchas más sorpresas.

Podréis encontrarlo en todas las plataformas de música virtuales, iTunes, Spotify… en su página web www.sesbubotes.com en las mejores tiendas de música de Mallorca.

Sábado 6 de mayo en el Teatre de Lloseta presentación oficial de su nuevo álbum.

Comentarios cerrados

Ultima Hora Radio
Gremi de selleters i Basters Nº14- Polígono de Son Castelló (Palma)
Tlfn. 971.43.48.48/Fax: 971 43.16.69