Última Hora Radio

Joan de Son Rapinya nos presenta su nuevo éxito “El Rumbalao”

¡Llegamos al ecuador de la semana! En Tardes Inmediátikas no perdemos la ilusión de sorprenderos un poquito cada tarde, por eso, hoy nos espera una tarde muy molona lleno de novedades interesantes, apta para todos los públicos.

Otro miércoles más nos perdemos en el Edén con nuestros amigos del Centro de Jardinería Edeén. Hoy los protagonistas son los mosquitos, se acerca el verano y estos bichitos están al acecho, por eso nos hablarán de las plantas anti-mosquitos y de los productos disponibles en la tienda. Además, con motivo del Día Internacional del Reciclado, Heliana Sastre en su sección Nahe Inmobles nos dará algunos consejos para reciclar los objetos de decoración y darles un uso diferente.

Hoy nos visita una de las creadoras de My Little Place, una tienda muy divertida de Palma. Cristina García nos hablara de los productos para decorar, los juegos educativos y todas las cosas bonitas que tienen para los más peques de la casa (y no tan peques). Y no solo eso, nos explicarán el concepto de Kids Concept Store, una palabra muy molona con la que se definen… ¿qué será?

¡En Tardes Inmediátikas lo vamos a petar! Tras el éxito de la canción “Lo vamos a petar”, hoy tenemos conectaremos con el autor de esta canción divertida y con mucho ritmo… ¡Joan de Son Rapinya! El humorista y cantante nos presentará en primicia su nuevo éxito “El Rumbalao” que estrenará este viernes… ¿será la canción del verano?

¡Vuelve Eva Añón con ENREDADOS! Esta tarde viene acompañada de Maria Luisa Rayo, presidenta de la Asociación Cosipatchwork de Baleares. Maria Luisa nos hablará de la IV Exposición y concurso anual que celebra Cosipatchwork en el Centro Cultural de la Misericordia del 25 al 27 de mayo. También nos explicará con todo detalle las actividades que se realizan durante esos días.

¡Se acerca la hora de cenar! Vamos a ir abriendo el apetito en Cap Vermell Country Club con Tomeu Llull y Fernando Palomino, anfitrión y chef respectivamente del Hedonist y Vintage 1934. Nos presentarán la nueva carta de verano que tiene preparada el Vintage, el restaurante de Cap Vermell Beach Hotel que van a estrenar el próximo viernes 19 de Marzo.

Os esperamos esta tarde de 16:00 a 19:00 en Ultima Hora Radio.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Ultima Hora Radio
Gremi de selleters i Basters Nº14- Polígono de Son Castelló (Palma)
Tlfn. 971.43.48.48/Fax: 971 43.16.69